PLAZOs DE ENTREGA DE TU PAQUETE


- Entrega en oficina de Correos.  España peninsular:

- 2- 4 días. Te aconsejamos que cojas esta opción si no sueles estar en casa. Así tienes libertad de horario para poder recoger tu paquete cuando mejor te convenga. Los pedidos permanecerán en la oficina durante 15 días naturales; si no pasas a recogerlo será devuelto a Tomillo Colorao.

       - Entrega a domicilio a través de una agencia de transporte . España peninsular:

- 1- 3 dias. Si crees que no vas a estar en casa, te recomendamos que pongas como dirección de envío tu lugar de trabajo o donde sea más fácil localizarte.

El envío se realiza una vez hayamos recibido el pago o el justificante del mismo.

Una vez realizado el envío, Tomillo Colorao te facilitará un código de seguimiento de tu paquete para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra. Aún así, estamos continuamente pendientes del estado de nuestros pedidos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier tipo de incidencia.

Nuestro mensajero pasará hasta 3 veces por tu domicilio dejándote una nota. Si no es posible localizarte, dejará tu paquete en la oficina más cercana.


 

DEVOLUCIONES

 

Te aconsejamos que al recibir tu paquete verifiques que todo está conforme con tu pedido y en perfecto estado. Si no estuvieras de acuerdo con los artículos entregados, infórmanos durante las primeras 24 horas, para que podamos dar parte al transporte.

Tomillo Colorao admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Tomillo Colorao quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente nos comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas contadas desde la entrega. Una vez realizada dicha comunicación,  procederemos a retirar los productos erróneos o defectuosos.

Para realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía y, previa comprobación del estado de la misma, procederemos a la devolución del importe  (de la misma forma que nos lo abonó) o al cambio del producto en un plazo de 7 días laborables.

Estando el pedido correcto, si no estás de acuerdo con alguno de los productos, dispondrás de  15 días naturales (a  contar al día siguiente de la entrega), para realizar una devolución. En este caso, al recibir de vuelta la mercancía y comprobar que los productos están sin abrir ni  usar y tal y como fueron recibidos, abonaremos el importe de los productos de la misma forma que nos lo pagaste, siendo el cliente quién deberá hacerse cargo de los gastos de envío de vuelta.

Si se retornasen a Tomillo Colorao productos abiertos, usados o en un estado diferente del que fueron enviados, no se realizará reembolso alguno, corriendo por cuenta del cliente los eventuales gastos de envío de dicho producto de vuelta al cliente, previo pago por parte de éste. 

Los pedidos realizados como invitado no admiten devoluciones.


Para realizar tu devolución, envíanos un email a contacto@tomillocolorao.com o utiliza nuestro formulario de contacto.