Cosmetica ecologica

Marcas

¡Síguenos!

Gel dental Fresa LOGODENT KIDS

Dentífrico anticaries para niños. Fortalece las encías evitando las inflamaciones. Sabor a fresa muy agradable.

 

50 ml.

Más detalles

LOG3100001

3,95 €
IVA incluido

  • Descripción del producto

El gel dental fresa LOGODENT KIDS con extractos de té verde contrarresta las bacterias causantes del sarro y de la caries, mientras que la manzanilla tonifica y fortalece las encías previniéndolas de inflamaciones.

Apenas comience el crecimiento de los dientes, se debe empezar con el cuidado dental, ya que los primeros dientes son vitales porque contribuyen al desarrollo del lenguaje, la alineación de la mandíbula definitiva y la masticación. Los dientes de leche reservan el espacio para los futuros dientes finales y si éstos caen antes de tiempo, los dientes vecinos invadirán su espacio, el hueco se estrechará y el diente permanente crecerá de forma incorrecta.  Estos dientes iniciales son más pequeños y gruesos que los definitivos, el esmalte y la dentina son más finos y están menos mineralizados, por lo que son más vulnerables ante la caries.

Los geles dentales LOGODENT KIDS son productos de higiene oral adaptados a los niños. Los extractos de equinácea y de té verde, evitan la acción de las bacterias que causan el sarro y la caries, mientras que el hamamelis, la manzanilla y la mirra, tonifican, fortalecen y calman las encías previniéndolas de inflamaciones. El sarro se elimina de modo suave no dañando el esmalte. La fresca fragancia del aceite de menta y el atrayente aroma de la fresa, proporcionan un sabor muy agradable. Los colorantes vegetales crean a su vez un efecto óptico divertido. Estos geles infantiles pueden tragarse ocasionalmente, ya que contienen espumantes especialmente inocuos. Por supuesto, no contienen flúor añadido, ni colorantes ni conservantes sintéticos. Para una correcta higiene bucal, los dentistas recomiendan limpiarse los dientes después de cada comida al menos dos veces al día para evitar la acumulación de sarro, la formación de caries y parodontosis. Una limpieza de los intersticios de los dientes es tan importante como la limpieza de los dientes. Y finalmente no hay que olvidar que una alimentación equilibrada juega un papel importante para mantener la salud de nuestros dientes.


Certificados
Aval BDIH
- Libre de Flúor añadido, ni colorantes ni conservantes sintéticos.
- Materias primas procedentes de cultivos silvestres y biológicos controlados.
- Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.
- Sin aceites derivados del petróleo como parafinas, parabenes o siliconas.
- Extractos de plantas y aceites esenciales como principales principios activos.
- Aceites vegetales como excipientes, ricos en vitaminas y oligoelementos.
- Producción respetuosa y embalajes reciclables.
- Producto vegano, sin residuos animales ni sometidos a ensayos con animales.
- SIN Gluten, apto para celíacos.

- NO Testado en animales.


Ingredientes (INCI)

Aqua, Sorbitol, Glycerin, Hydrated Silica, Xylitol, Algin, Aroma (Sabor)*, Montmorillonite (Arcilla), Chamomilla Recutita Manzanilla) Extract*, Camellia Sinensis (Té Verde) Leaf Extract, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Maris Sal (Sal Marina), CI_ 75120.

*cultivo biológico controlado


Propiedades de los ingredientes

- Arcilla mineral: Limpieza suave e intensa. La polvo blanco de la arcilla mineral elimina suavemente la suciedad de los dientes, logrando de esta manera una suave pero minuciosa limpieza.

- Manzanilla: es suave, calmante, suavizante, anti-inflamatoria, antiséptica y ayuda a sanar las heridas.


País de fabricación

Alemania


Formato

75 ml. Tubo. Envase reciclable.


Uso

Extender una pequeña cantidad de dentrífico sobre el cepillo y un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos al levantarse, después de cada comida, y antes de acostarse, siempre desde la encía hacia el diente. Uso diario.


3,95 €
IVA incluido