Cosmetica ecologica

Marcas

¡Síguenos!

Champú Ortiga Bio LOGONA

Evita la caída, fortalece y protege con extrema suavidad. Para todo tipo de cabello. Eficaz para toda la familia.


250 ml.

Más detalles

LOG1200005

11,00 €
IVA incluido

  • Descripción del producto

El Champú Ortiga Bio LOGONA es un producto para toda la familia. Diseñado paratodo tipo de cabello, contiene una combinación de sustancias limpiadoras suaves; aceites vegetales hidratantes; glicerina para retener la humedad ; extracto de ortiga, que evita la caída fortaleciendo los cabellos débiles y restaurando los cabellos quebradizos ; y salvado de trigo que protege al cabello de los agentes externos. Champú extra suave especialmente recomendado para las personas con alergias o cuero cabelludo sensible. Sin jabón.

La verdadera revolución en los champús, llegó con las bases limpiadoras derivadas del azúcar, los llamados glucósidos de coco, que provocan pocas reacciones en la piel, siendo hipoalergénicas y de una biodegradabilidad excelente. Al ser su coste elevado, no las emplean demasiados fabricantes pero Logona utiliza una de estas bases en todos sus champús.


Todos los productos capilares Logona contienen agentes hidratantes y revitalizantes naturales  que mantienen el equilibrio natural del pelo y cuero cabelludo. Limpian el cabello, lo hidratan y revitalizan, dejándolo brillante suave y flexible. La suavidad de estos productos, los hacen ideales para su uso diario
.


Certificados
- Certificado por EcoControl.
Aval BDIH
Certificado NaTrue
- Materias primas procedentes de cultivos silvestres y biológicos controlados.
- Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.
- Sin aceites derivados del petróleo como parafinas, parabenes o siliconas.
- Extractos de plantas y aceites esenciales como principales principios activos.
- Aceites vegetales como excipientes, ricos en vitaminas y oligoelementos.
- Producción respetuosa y embalajes reciclables.
- NO Testado en animales.


Ingredientes (INCI)

Aqua, Coco Glucoside, Alcohol*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Urtica Dioica (Ortiga) Extract*, Hydrolyzed Silk, Triticum Vulgare (Trigo) Bran Extract, Xanthan Gum, Parfum (Aceites Esenciales), Linalool, Limonene, Phytic Acid, Citric Acid.

*cultivo biológico controlado

Propiedades de los ingredientes

- Ortiga: Por su alto contenido de minerales, flavonoides, hierro, vitamina A, vitamina C y oligoelementos, la ortiga es un tratamiento eficaz contra la caspa y la caída del cabello, y le da al cabello brillo adicional.

-Trigo: El extracto de salvado de trigo mejora la facilidad de peinado del cabello húmedo y evita la electricidad estática. La proteína de trigo suele ser un ingrediente activo en productos de cuidado del cabello y forma una capa protectora alrededor de los filamentos del pelo, proporcionando así una barrera contra las influencias ambientales y climáticas perjudiciales. También hace que el cabello sea más manejable.


País de fabricación

Alemania


Formato

250 ml. Botella. Envase reciclable.


Uso

Aplicar masajeando en el cabello húmedo, esperar unos minutos y enjuagar con abundante agua. Uso diario.


11 €
IVA incluido